A través de las Jornadas Adelante


Se renueva la educación en

 

Pueblo Viejo 

 

* La Secretaría de Educación entregó mobiliario escolar, material educativo, equipo deportivo, certificados de alfabetización y 49 escrituras 

 

Luis Alfonso Santiago Avendaño.-Pueblo Viejo, Ver.- A través de las Jornadas Adelante queda de manifiesto el interés del gobernador Javier Duarte de Ochoa de trabajar por el estado próspero que merecen todos los veracruzanos, afirmó el subsecretario de Desarrollo Educativo, Nemesio Domínguez Domínguez, al acudir con la representación del mandatario estatal a esta intensa gira de trabajo en la que la Secretaría de Educación (SEV) entregó mobiliario escolar, material educativo, equipo deportivo, certificados de alfabetización y 49 escrituras por parte de Patrimonio del Estado, además de inaugurar el torneo de fútbol Adelante.

 

En la escuela primaria Lic. Adolfo López Mateos, de la Congregación Anáhuac de este municipio, en donde fue inaugurada una plaza cívica y un domo para el patio escolar, el funcionario estatal destacó la solidaridad del gobierno de Javier Duarte de Ochoa al impulsar el programa Adelante y sus jornadas en diversos puntos de la entidad, con la finalidad de abatir la pobreza y la marginación.

 

Acompañado por el síndico único del Ayuntamiento de Pueblo Viejo, Jaime Llano Delgado, representante personal del alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, el funcionario estatal dijo que todas las acciones de la actual administración están encaminadas a la prosperidad de Veracruz, pues “nuestro gobernador tiene bien claro que el desarrollo social depende de una mejor calidad de vida de todos los veracruzanos”.

 

Enmedio de agradecimientos y porras de estudiantes, padres de familia y sociedad en general de esta congregación, el subsecretario de Desarrollo Educativo expresó que los logros alcanzados son el resultado de la suma de esfuerzos de la comunidad y autoridades municipales y estatales.

 

Por su parte, el síndico felicitó la realización de la Jornada Adelante en este municipio, pues de esta manera se reitera el compromiso que tiene el mandatario estatal con la educación.

En agradecimiento a los apoyos otorgados, la directora del plantel, Juanita Delgado del Ángel, y alumnos reconocieron el compromiso del Gobierno del Estado con la educación y solicitaron a las autoridades respaldar su petición para contar con un centro de cómputo y un transformador para estar a la par con los alumnos de otros municipios ubicados en zonas con mayor desarrollo social.

 

Como parte de esta jornada de trabajo, la SEV entregó en la cancha deportiva de este lugar, 50 sillas de paleta, 30 sillas para kínder, dos pintarrones, 500 mochilas de tela color negro, 125 kits escolares primaria A, 125 kits escolares primaria B, 125 kits escolares secundaria A, 125 kits escolares secundaria B, 5 banderas reglamentarias con accesorios, una bandera kínder con accesorios 50 balones de voleibol, 50 balones de basquetbol, 50 balones de futbol y nueve cubetas de pintura.

 

Entre los beneficios entregados, el secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández, instruyó que fueran ofrecidos los correspondientes apoyos al jardín de niños de la Colonia el Manantial de este municipio, el cual sufrió recientemente un incendio. Así, los menores podrán continuar de manera adecuada su aprendizaje.

 

Presentes los diputados Patricio Chirinos del Ángel y Ricardo García Escalante; el director general del Instituto Veracruzano de Educación para Adultos, Álvaro Cándido Capetillo Hernández; los regidores del Ayuntamiento de Pueblo Viejo, Andrés Nieto Rivera, Dra. Reyna Enith Domínguez Wong, María Loreto Ortiz Zúñiga, Armando Becerra del Ángel,  y Raymundo Corona Martínez; Jeanette Martínez Ettiene, representante de la Casa de Gobierno del Estado y demás autoridades estatales y municipales como el secretario del ayuntamiento, Lic. Gustavo Vargas Trujillo, el oficial mayor, Lic. Luis Ángel Alemán, entre otros.

 

Este    evento resultó muy lúcido ya que el representante del gobernador del estado, acompañado por funcionarios municipales como parte del programa ADELANTE llevó a cabo la inauguración del techado estructural en la Escuela Primaria Adolfo López Mateos de la Congregación Anáhuac, además en el campo de Vetarnos se entregaron implementos deportivos, otros apoyos que se dieron fueron mobiliario para escuelas, pintura, útiles escolares, así como plantas de ornato y árboles forestales, se entregaron escrituras por parte de patrimonio del estado, así como apoyos del programa “Piso firme” que fueron gestionados ante la representante de la casa de gobierno Jeanette Martínez Ettiene, siendo beneficiadas cientos de familias de escasos recursos.

 

Finaliza Apoyos la Entrega del Programa Adelante 

 

Finaliza la entrega de apoyos del programa adelante "piso firme" que consiste en cemento, grava y arena  recurso gestionado por el Lic. Luis Fernando cervantes cruz, presidente mpal. de pueblo viejo ver.

 

En donde la Sra. Valeria nieto de cervantes, presidenta de DIF municipal, dio la entrega en el auditorio de la Benito Juárez  en  donde 38 familias de diferentes sectores de la Anáhuac fueron beneficiados con este apoyo así como familias vulnerables de la 1° de mayo, cong. Hidalgo, lote 71., y alrededor de 700 laminas en donde fueron beneficias 70 familias entregándoles 10 laminas por familia incluyendo en estas sectores como el predio higueron, la colonia california, y manantial

 

INAGURACION DE TECHADO EN PUEBLO VIEJO, VER


Inauguración de techado en el jardín de niños: María Montesorii, con un valor $ 500,000.00 recurso del ramo 033, en donde el sindico único Ing. Jaime Llado delgado en representación del alcalde corto el listón de inauguración, en compañía de ediles y directores, cumpliendo así con resultados la promesa de campaña, y en donde la directora del dicho plantel Iliana Zavala torres, mando su más humilde agradecimiento al Lic. Luis Fernando Cervantes Cruz presidente municipal por hacer realidad esta techumbre donde se benefician todos los niños el cual mucho necesitaban, así como también le mandaron las gracias al alcalde alumnos de la maestra: Dalma Elia Portilla, así como padres de familia, quienes en tan solo dos meses fue terminada.

 

El cual estuvo a cargo del construcción el Ing. Santiago castillo en compañía de el director de obras públicas Ing. Saúl herrera quienes entregaron el techado en perfectas condiciones y en el tiempo preciso.

 

Emotiva Celebración del “Grito de Independencia” en Pueblo Viejo, Ver. 

 

Inauguran Revestimiento de la calle Magnolia en la Cong. Anahuac.

 

Luis Alfonso Santiago Avendaño.- Pueblo Viejo, Ver.- El presidente municipal Lic. Luis Fernando Cervantes Cruz, acompañado por los integrantes del cabildo llevó a cabo la mañana de este miércoles la inauguración del revestimiento de la calle Magnolia sector Los Cocos ubicada en la Congregación Anahuac, evento en el que estuvo acompañado por integrantes del cabildo y funcionarios de confianza del ayuntamiento.

 

La obra ejecutada con recursos del ramo 033 tuvo una inversión de $1 millón 600 mil pesos, por lo que vecinos de esa arteria están muy contentos con el alcalde, ya que desde hace varios años estaban solicitando la rehabilitación, siendo hasta esta administración que finalmente ven  realizado un sueño de contar con una calle transitable.

 

El síndico Ing. Jaime Llado Delgado, así como los regidores acompañaron al presidente municipal, quien con esta obra beneficia a cientos de familias, mismas que seguirán recibiendo los  beneficios de la actual administración municipal.

 

En este mismo evento el alcalde aprovecho la ocasión para llevarle un balón de fútbol a los niños del Jardín "Estefanía Castañeda" que también está ubicado en este sector, quienes muy contentos recibieron este obsequió y le agradecieron al municipe la realización de esta obra ya que no andarán entre el lodo en tiempo de lluvia, pues tienen ya una calle transitable.

Proponen Cambiar Nombre de Pueblo Viejo, a Pueblo Viejo de Tampico

 

Se llevó a cabo la ceremonia cívica y sesión solemne de cabildo de la consolidación de la independencia nacional

 

Luis Alfonso Santiago Avendaño.- Pueblo Viejo, Ver.- Durante la ceremonia cívica y sesión de cabildo  realizada la mañana de este domingo donde se trató sobre la consolidación de la Independencia nacional, estuvo presente el alcalde Lic. Luis Fernando Cervantes Cruz e integrantes del cabildo, así como el secretario del ayuntamiento, aquí uno de los puntos que se acordaron es el de cambiar de nombre de Pueblo Viejo a Pueblo Viejo de Tampico, como se habría llamado anteriormente.

 

En este evento estuvo presente el cronista de la ciudad Martín Pérez san Martín entre otros invitados que conocen de la historia de este municipio, ya que son diversos los acontecimientos ocurridos históricamente que hoy han sido expuestos en sesión de cabildo.

 

Hubo una ceremonia cívica a las 10 de la mañana en la explanada de palacio municipal, en donde estuvieron presentes autoridades civiles y militares. Directores, maestros de instituciones escolares del municipio, quienes tuvieron conocimiento de este antecedente histórico lo que es pauta para que decidan hacer el cambio de nombre de Pueblo Viejo a Pueblo Viejo de Tampico ya que de acuerdo a las investigaciones realizadas por el cronista vitalicio de la ciudad existe sustento a que en pueblo viejo se firma la consolidación de independencia.

 

En esta ceremonia hicieron acto de presencia autoridades municipales encabezados por el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, autoridades civiles y militares, así como estudiantes de distintos planteles educativos.

 

Consolidación de Independencia


Se llevó a cabo la ceremonia cívica y sesión solemne de cabildo de la consolidación de la independencia nacional, en donde se propone cambiar el nombre del actual pueblo viejo, a pueblo viejo de Tampico como se habría llamado anteriormente, esto gracias a los acontecimientos ocurridos históricamente y dados a conocer por el cronista de la ciudad, Prof. Martin Pérez, quien fue nombrado cronista vitalicio constitucional de pueblo viejo gracias a sus investigaciones realizadas que dan sustento a que en pueblo viejo se firma la consolidación de independencia.

 

En donde estuvieron en común acuerdo todos los integrantes de cabildo, directores de las escuelas, funcionarios, autoridades militares y cuerpos de rescate asi como civiles.

 

En Pueblo Viejo Coordinan Grito de Independencia y el Desfile Patrio

 

Luis Alfonso Santiago Avendaño.- Pueblo Viejo, Ver.- Acompañado por el secretario del ayuntamiento Lic. Gustavo Vargas Trujillo, y los regidores, el síndico único Ing. Jaime Llado Delgado, en representación del presidente municipal Lic. Luis Fernando Cervantes Cruz, en la sala de cabildo, la mañana de este lunes encabezó importante reunión de coordinación para la noche del 15 de septiembre, “grito de independencia” y el 16, el desfile patrio.

 

En este acto para lo relacionado a esta ceremonia cívica se reunieron supervisores escolares, directores, maestros, siendo invitados también a la reunión representantes de los cuerpos de emergencia, así como de la policía preventiva y del ejército.

 

Se trató lo relacionado al grito de independencia, así como al desfile patrio, además del proceso de elección de la Srita. Independencia y las embajadoras que habrán de acompañarla, por lo que fueron presentadas tres guapas chicas del COBAEV que participarán en este evento.

 

De esta manera se concretó que si habrá ceremonia del grito de independencia y al día siguiente el desfile patrio, con el recorrido acostumbrado hasta llegar a la plaza central.


Firman Convenio de Colaboración para el Desarrollo Cultural de la Sierra de Otontepec,Ozuluama, Tampico Alto, Pueblo Viejo y la Huasteca Veracruzana

 

Luis Alfonso Santiago Avendaño.- Pueblo Viejo, Ver.- Con la finalidad de participar de manera conjunta en el rescate de los valores, tradiciones y el desarrollo cultural de la Sierra de Otontepec, Ozuluama, Tampico Alto, Pueblo Viejo y la Huasteca Veracruzana, la mañana de este viernes en la sala de cabildo de palacio municipal se llevó  a cabo la firman de importante convenio de colaboración entre los representantes de los referidos municipios con autoridades locales de este ayuntamiento que preside el Lic. Luis Fernando Cervantes Cruz.

 

Fue en el trascurso de la mañana cuando se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración en donde  se acordó conducir juntos el vehículo patrimonio cultural de la región dentro de los parámetros del interés y las necesidades colectivas, reconociendo que nuestras comunidades y por ende los municipios, son parte de un mismo tronco común, se debe revalorar y promover la memoria histórica dando a conocer las manifestaciones tradicionales y aspectos relevantes de esta región que comprende la sierra de Otontepec y los municipios mencionados, incluyendo a Pueblo Viejo.

 

Así mismo se acordó realizar de manera permanente un intercambio de música y danza, artesanía, gastronomía y otras actividades culturales para fortalecer las fiestas tradicionales y otros eventos de cada pueblo, dentro de un marco de respeto y reciprocidad.

 

En esta relevante acto de la firma del convenio de colaboración para el intercambio cultural, artístico, gastronómico, de la región  estuvieron presentes Arturo Castillo Tristán, Promotor cultural de Citlaltepec, Abelardo Lagos Zaleta, Director de Casa de cultura de Ozuluama, se Anabel González Román, Directora  de Turismo y Cultura de Tampico Alto, Renato Reyes del Ángel, director de cultura de Ozuluama, Daniel Ramírez Ochoa y Gilberto Rivas, promotores de cultura en la zona norte, y los anfitriones Lic. Gustavo Vargas Trujillo, secretario del ayuntamiento, Ing. Jaime Llado Delgado, síndico único y representante personal del alcalde Luis Fernando Cervantes, la regidora comisionada en cultura, Dra. Reyna Enith Domínguez Wong, entre otras personalidades que con su presencia le dieron realce a este evento celebrado en sala de cabildo.

Primera reunión de los consejos municipales de participación social en la educación
 
Luis Alfonso Santiago Avendaño.- Pueblo Viejo, Ver.- La mañana de este viernes en las instalaciones de la biblioteca pública municipal se llevó a cabo la primera reunión de los consejos  municipales de participación social en la educación, esto con la finalidad de que en las instituciones escolares y en el ayuntamiento se realicen acciones coordinadas que sean benéficas para el sector educativo.

 

En esta reunión de trabajo convocada por el ayuntamiento que preside el Lic. Luis Fernando Cervantes Cruz, estuvieron presentes el regidor, CP Raymundo Corona Martínez, el síndico único, ing. Jaime Llado Delgado, el secretario del ayuntamiento Lic. Gustavo Vargas Trujillo.


Directores de las escuela del municipio, como el director de la secundaria técnica #64, la directora de la escuela expropiación petrolera, de la secundaria mata redonda, así como maestros, autoridades civiles, y padres de familia, estuvieron presentes en esta reunión  en donde se dio a conocer la importancia de los comités para una mejor coordinación y colaboración del ayuntamiento  en las escuelas para lograr una mejor superación académica de los alumnos de todas las instituciones escolares del municipio.

Inauguró el Alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, Servicios Sanitarios en la Esc. Prim.

“Luis Hidalgo y Monroy”

 

Luis Alfonso Santiago Avendaño.- Pueblo Viejo, Ver. – El presidente municipal Lic. Luis Fernando Cervantes Cruz, acompañado por los integrantes del  cabildo, cumplió su compromiso y refrendo una vez más el apoyo que su gobierno le brinda al sector educativo al inaugurar la mañana de este miércoles los servicios sanitarios en la Escuela Primaria “Luis Hidalgo y Monroy” ubicada en la colonia California.

 

El alcalde indicó que se invirtieron más de $200,000.00 en la rehabilitación de los baños de esta institución escolar, mismos que se encontraban en deprimentes condiciones, por lo que ante la petición del personal directivo, docente y administrativo de la escuela en mención se comprometió a la rehabilitación de los mismos por lo que su palabra empeñada hoy ha sido cumplida.

 

La directora de la Escuela Primaria “Luis Hidalgo y Monroy”, Profa. Gloria de la Cruz Munguía,  expresó al hacer uso de la palabra su agradecimiento al jefe del cabildo, al síndico único Ing. Jaime Llado Delgado, así como a los regidores, a nombre de la comunidad escolar y los padres de familia, dijo sentirse muy agradecida pues estos baños ahora ya son funcionales para los niños que aquí cursan su educación primaria.

 

Así mismo la docente le reiteró al presidente municipal, la solicitud del techado que tanta falta hace en la explanada de la plaza cívica por lo que el jefe del gobierno municipal, respondió que no se preocupen, que cumplirán su palabra y su compromiso que tiene con la educación, por lo que esta obra el año próximo será una realidad.

Román Delgado Méndez, Candidato de Unidad a la Presidencia del CDM-PRI en Pueblo Viejo

 

Luis Alfonso Santiago Avendaño.- Pueblo Viejo, Ver.- Finalmente se impuso la prudencia, la cordura, la razón, se impuso la UNIDAD al interior de las filas del Comité Directivo Municipal del PRI al haberse dado el resultado que en este mismo espacio siempre señalamos que Román Delgado Méndez, era el más viable para ser el presidente del CDM-PRI y acertamos en nuestro pronostico, el salió designado como candidato único a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional.

A nadie convenía en estos momentos una fractura, porque eso iba a suceder si se llevaba a cabo una consulta a la base como pretendían quienes impulsaban a Alfredo de la Rosa, el popular “Güero Chivas”, para Román hubiera sido la tercera consulta, en el 90 se impuso a José Luis Cervantes quien buscó el liderazgo del tricolor, pero en el 91 el resultado le fue adverso frente a Marcos Acevedo Rodríguez, cuando buscó la candidatura del PRI a la presidencia municipal, aunque es por todos conocido como se llevó a cabo este proceso.

Los ex presidentes municipales, buscaron la consulta a la base, sin embargo fue el “Güero Chivas” quien ante la presencia de los delegados regional y municipal Alberto Herrera Torres y Salvador Mellado Villalobos decidió declinar en un acto de UNIDAD al PRI, pues a nadie le conviene en estos momentos más divisionismo, pues las elecciones del 2012 están a la vuelta de la esquina.

De esta manera se prepara ya la visita para el próximo viernes 26 de Agosto a esta ciudad del Presidente del CDE.-PRI Héctor Yunes Landa, ya que viene a tomarle la protesta al nuevo comité municipal priísta que por segunda ocasión presidirá Delgado Méndez, razón por la que se espera un multitudinario evento en donde todas las fuerzas políticas (sectores) estén presentes, incluyendo a quien en un acto  de humildad  y de reconocimiento aceptó que su oponente es quien tiene todo a su favor para sacar adelante al Revolucionario Institucional.

Fue este martes cuando finalmente todo llegó a buen termino y en el PRI ya tendrán un comité municipal renovado, con mucho trabajo por las elecciones que se avecinan, pero con mucho animo para sacar adelante a este instituto político.

A la toma de protesta se ha invitado a presidentes municipales priístas, al dip. fed. Patricio Chirinos del Ángel, a diputados locales como Anabel Ponce Calderón y Olga Lidia Robles Arévalo a ex alcaldes, a representantes de sectores y organizaciones. entre otros. El 26 de Agosto, es día de fiesta para el PRI pueblovejense.

 

 

 

En el Ejido Emiliano Zapata

 

 

 

 

En Apoyo a la Educación Entregó Becas el Alcalde de Pueblo Viejo Luis Fernando Cervantes Cruz 

 

Luis Alfonso Santiago Avendaño.- Pueblo Viejo, Ver.- Privilegiando a la educación, el presidente municipal Lic. Luis Fernando Cervantes Cruz, estuvo en el ejido Emiliano Zapata, acompañado por ediles y funcionarios de confianza del ayuntamiento en donde hizo entrega de becas a los estudiantes, consistentes en 6 despensas para cada alumno y un apoyo económico de 600 pesos para las familias de los estudiantes, siendo repartidas 3330 despensas que serán de gran utilidad para estos jóvenes estudiosos.

El alcalde quien en su administración municipal ha dicho siempre que el apoyo a  la educación es una prioridad, estuvo en la referida comunidad en donde muy contentos los alumnos de primarias y sus familiares lo recibieron junto con su comitiva en la que figuraron el regidor, Andrés Nieto Rivera, el secretario de la comuna Lic. Gustavo Vargas Trujillo, el director de desarrollo social, Luis Fernando Fung, el director de recursos humanos, Luis Ángel Alemán Rodríguez, entre otros que con su presencia le dieron realce a este evento.

En este evento el presidente municipal también hizo entrega de útiles escolares a niños estudiosos de la escuela primaria Emiliano Zapata, ya que fue su padrino de generación, reiterándoles el firme compromiso que el gobierno que encabeza tiene con la educación.


Dijo que a niños y jóvenes estudiosos se les seguirá apoyando con esta beca porque es importante motivarlos para que sigan adelante preparándose en su escuela para que en el futuro lleguen a ser grandes hombres y mujeres que pongan en alto el nombre de su escuela y de su municipio.


Muy alegres los beneficiados con las becas y sus familiares recibieron este apoyo y agradecieron al presidente municipal por este gran gesto que ha tenido para con ellos pues es un gran estimulo para que sigan estudiando.

Se Reunió el Alcalde de Pueblo Viejo Lic. Luis Fernando Cervantes Cruz con la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria número 1 de Pánuco 

 

Luis Alfonso Santiago Avendaño.- Pueblo Viejo, Ver.- Instrumentando proyectos de mejora para beneficiar la Salud de los Norveracruzanos, el Alcalde Lic. Luis Fernando Cervantes Cruz en atención conjunta con la Jurisdicción Sanitaria No.1 con  sede en Pánuco que está a cargo de la Dra. Patricia Florencia Pulido, sostuvieron una interesante reunión en donde uno de los temas centrales fue lo referente a las campañas de fumigación en el municipio con la finalidad de evitar la propagación del mosco aedes aegyitis que es el trasmisor del dengue.


En Reunión de trabajo con el Alcalde Lic. Luis Fernando Cervantes conjuntando esfuerzos en Beneficio de la Salud de los habitantes de su Municipio la jurisdicción sanitaria ha hecho el compromiso de realizar campañas permanentes de fumigación.


 Muy comprometidos con la Salud el presidente municipal y la jefa de la jurisdicción sanitaria acordaron realizar acciones de manera conjunta ya que en materia de salud no se escatiman esfuerzos por lo que las campañas que se realizarán serán efectivas y permanentes para evitar en este municipio la proliferación del mosquito trasmisor del dengue.

 

 

 

El Alcalde De Pueblo Viejo, Hizo Entrega de Becas a Estudiantes y Apoyos a Familias de Escasos Recursos

 


Luis Alfonso Santiago Avendaño
Pueblo Viejo, Ver.-
El presidente municipal Lic. Luis Fernando Cervantes Cruz, acompañado por los integrantes del cabildo, hizo entrega de becas por 600 pesos y más de 3700 despensas para beneficiar a estudiantes y a las familias de escasos recursos de este municipio, por lo que de esta manera cumple con el compromiso adquirido con sus gobernados.


En el evento acompañando al jefe del gobierno municipal estuvieron los ediles, el tesorero municipal y el secretario de la comuna, así como el Lic. Fernando Fung Castellanos, quien tiene a su cargo el departamento de Desarrollo Social Municipal, quien de manera trasparente cumpliendo con la instrucción del alcalde les hace llegar este apoyo a quienes verdaderamente lo requiere.


  Los niños y jóvenes estudiosos que son de escasos recursos están agradecidos con el gobierno municipal por este apoyo tan importante que recibieron, de igual manera las familias que atraviesan por una etapa crítica le dieron las  gracias por esta despensa que les entregó, misma que es un paliativo a este momento tan difícil por el que económicamente están pasando.


El alcalde, les dijo a los beneficiados que no tienen nada que agradecer, que es su compromiso y seguirá apoyándolos como lo ha hecho desde el comienzo de la administración.

 

 

  El Alcalde Fernando Cervantes
Inauguro la Plaza las Margaritas


 

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño

Pueblo Viejo, Ver.-Acompañado por el sindico único Lic. Jaime Llado, así como demás integrantes del cabildo y funcionarios de confianza del ayuntamiento, el presidente municipal Lic. Luis Fernando Cervantes Cruz, inauguró la mañana de este viernes y puso en funcionamiento la “Plaza las Margaritas” que cuenta con un kiosco, un parque de juegos infantiles, y una cancha deportiva de pasto sintético.

 

Esta obra de gran trascendencia que beneficia a cientos de habitantes de este y sectores aledaños, pero principalmente a la población infantil y a los jóvenes que gustan de divertirse sanamente y practicar una disciplina deportiva, tuvo una inversión superior a $ 1,046,000.00.

 

El jefe del gobierno municipal muy emocionado hizo entrega de este espacio a los habitantes de la colonia Las Margaritas, a quienes les dio las gracias por la confianza que han puesto en esta administración municipal, ya que es un gobierno que gracias a tú fe y esperanza entrega buenos resultados.

 

El alcalde manifestó que obras como esta continuarán realizándose en todo el municipio ya que los Pueblovejenses merecen espacios dignos en donde pasar momentos de sano esparcimiento, además para que niños y jóvenes practiquen un deporte, por ello es que se construyó la cancha con pasto sintético.

 

La Plaza Las margaritas está ubicada en la parte central de esta colonia, donde cuentan con kiosco, un parque de juegos infantiles, y una cancha deportiva de pasto sintético gracias al trabajo del alcalde Lic. Luis Fernando Cervantes Cruz, trabaja para el embellecimiento de Pueblo Viejo, Ver. Con obras de confianza y resultados!