Agua las 24 horas del día en Pueblo Viejo, un sueño de toda la vida, que en breve será una realidad: LFCC


Es a través del proyecto del mayorazgo, con el que se podrá cumplir con pueblovejenses, quienes por siempre han padecido el problema de la falta de agua, y ahora en un lapso de tres meses, podrán ver terminado el inconveniente, pues el servicio se asegura será durante todo el día, Según destaca el Lic. Luis Fernando Cervantes Cruz, al entrevistarse con ciudadanos que claman que pronto se de este beneficio.


*Demuestra su lado humano, el Alcalde de Pueblo Viejo.


16 de Junio del 2011, PUEBLO VIEJO, VER.- El joven Presidente Municipal de Pueblo Viejo, Lic. Luis Fernando Cervantes Cruz, en esta semana ha cumplido con fuerte agenda de trabajo, en donde se ha destacado la atención que le ha puesto para solucionar en forma definitiva el problema de abasto de agua potable.


En su caminar por las distintas colonias de este municipio del norte de Veracruz, se destaca que en un plazo de alrededor de 3 meses, quedara resuelto el abastecimiento de agua potable en Pueblo Viejo, y este es un gran aliciente para las familias que tienen años batallando por la falta de agua en sus llaves, ya que tienen que comprarla y muchas veces por la mala economía del hogar muchos son los que no la pueden comprar.


Mientras se corrige la situación el gobierno municipal sigue apoyando con el envío de pipas para el reparto de agua en las colonias en donde el problema es más fuerte.


Cervantes Cruz, en el transcurso de este semana, realizo entrega de camiones recolectores de basura e inauguro obras de pavimentación en distintas calles, y colonias del municipio, en donde dejo las buenas noticias de que los trabajos en semanas próximas habrán de tener continuidad, además de que se resolverá el problema de la falta de agua pues muy pronto el abastecimiento será durante las 24 horas del día.


Demuestra su lado humano, el Alcalde de Pueblo Viejo


Luis Fernando Cervantes Cruz, no deja de mostrarse como una persona muy humana, que quiere ayudar a quienes más lo necesitan, aunque el recurso del municipio no es suficiente para todo, cuando tiene oportunidad de servir lo hace, como fue en el caso de la señora Maria del Rosario Olivares, de 73 años de edad, quien por sus enfermedades ahora se moviliza en una vieja silla de ruedas, por lo que le indicó que pase al DIF municipal, para recoger una nueva, pues sabe que es muy necesario para las personas discapacitadas, el contar con esta herramienta, que le ayuda para su movilización, lo que habla bien de su persona, de que esta siempre preocupado por responder a la confianza que se le ha conferido, al haberlo elegido; Presidente Municipal de Pueblo Viejo.

 

 

VIDEO DE LA INAUGURACION DE PAVIMENTACION DE CALLES EN LA COLONIA BENITO JUAREZ, EVENTO EN EL QUE PARTICIPAN LOS VECINOS

 

Adquiere Pueblo Viejo, dos camiones para la limpieza y uno más viene en camino, anuncia Alcalde

 

Un día muy fructífero para el desarrollo de este municipio del norte de Veracruz, en donde el Presidente Municipal, quien comenzó trabajando con gestorías para atraer recursos e invertir en obras ahora comienza a darle buenos resultados a los gobernados.

 

15 de Junio del 2011, Pueblo Viejo, Ver.- Luis Fernando Cervantes Cruz, inicio el día de ayer, con una ceremonia frente a la Presidencia Municipal, en donde acompañado de los ediles, el sindico único, el Tesorero Municipal y directores de distintas aéreas, hizo entrega de dos camiones recolectores, que servirán para resolver el problema de la basura, al tiempo en que anunció que vienen otro en camino.

 

Posteriormente, cervantes Cruz, por segundo día consecutivo, cumplió con una agenda en la que se contempló la entrega de arterias pavimentadas, calles de la Congregación Anáhuac, de la colonia California, y de la Benito Juárez, en donde los vecinos le dieron muestra de agradecimiento.

 

En definitiva, se escucharon comentarios positivos en torno a la labor que viene desempeñando Luis Fernando Cervantes Cruz , quien en menos de los primeros seis meses de su administración, regresa a cumplir con la fe, depositada en su persona, a cumplir con la esperanza y aportando resultados.

 

Junio; mes de Respuesta a Pueblovenjeses, Luis Fernando Cervantes Cruz, Cumple con hechos


*Alcalde; lamenta que a la gente de la Anahuac, se le haya tenido en el olvido


* La Calle Rosa se entrego e inauguro, y en los próximos días se le dará continuidad a este acceso, que llegara a unir a Los Cocos con La Loma.


15 de junio del 2011, Pueblo Viejo, Ver. Se están entregando obras de calidad, cuya supervisión aseguro el alcalde de Pueblo Viejo, Luis Fernando Cervantes Cruz, la realizó personalmente, constatando que lleven el espesor técnicamente recomendado, que permitirá que estas calles que se están pavimentando, logren una duración de más de 10 años.


El munícipe, les conmino a los ciudadanos en su mensaje; que ahora es labor de los vecinos, el cuidar estas calles, el mantenerlas limpias, y les expresó, lamentar que se les haya tenido en el olvido tanto tiempo, que no se les haya valorado, pues todos, apuntó, son gente valiosa para Pueblo Viejo.


Durante la ceremonia inaugural, fue vitoreado el joven alcalde, quien ha regresado a los sectores en donde durante campaña escucho el sentir de la gente, a la que ahora de esta forma agradece, aterrizándoles obras, que le hayan hecho llegar a ser su Presidente Municipal.

Si todos los Alcaldes ubieran hecho obras, otra cosa seria en Pueblo Viejo: Fernando Cervantes Cruz


14 DE JUNIO.- PUEBLO VIEJO,VER. Fernando Cervantes Cruz, no quiere agradecimiento de pueblovejenses, ya que el trabajo que se viene realizando es su obligación como Presidente Municipal, por el contrario se manifiesta agradecido por la oportunidad que le han dado para servir, para hacer más por el engrandecimiento de Pueblo Viejo.


En la congregación primero de mayo, acompañado por miembros del cabildo, inauguro la pavimentación de tres distintos accesos, uno de estos que tendrá continuidad en los próximos días, ya que se trata de enlace con la Brecha Huasteca.


Las demás calles son las aledañas al parque en donde también cuadrilla de trabajos realizan hermoseamiento y pronto colocaran más juegos para la diversión de los niños y para el esparcimiento familiar, ya que este lugar se ha rescatado ya que anteriormente estaba en manos de jóvenes que irresponsablemente graffiteaban y mantenían sucio el lugar.

Alcalde panista cumpliendo con pueblovejenses

 

Fernando Cervantes Cruz entrega obras de pavimentación en la Primero de Mayo

 

Agradecen vecinos por el cumplimiento del joven presidente municipal que al inicio de obras concreta pavimentación en las principales calles de la congregación Primero de mayo, que estaba muy olvidada y por lo cual mucha gente se ha ido, al resentir la falta de infraestructuras.

 

Hoy se inauguraron obras en la calle Mangles, Mangos y Huasteca, e donde le echaron sus porras al Alcalde, al Secretario del Ayuntamiento y hasta el Chato, director de Obras Publicas.

 

Mañana la Inauguración otras obras será en la Colonia Anáhuac.